Jennial

Artesanía y diseño valenciano. Cosas bonitas de la terreta.

Estas navidades compra productos de proximidad

Estas navidades, si compras, compra productos de proximidad. Y no es el eslogan de nuestra tienda, es la declaración de una generación.

Somos conscientes que el comercio local va menguando y que muchos preferimos inmediatez, precio y anonimato, pero se está perdiendo la magia, la magia de lo real, de lo sencillo, del hablar con esa tiendita vecina y entrar a ver qué hay de nuevo, sin necesidad de comprar, pero generar un flujo de energía, un interés y dar un valor al esfuerzo de las pequeñas cosas, de lo artesano, de lo auténtico, de las cosas hechas con creatividad y cariño.

Y además, no hay que olvidar que los impuestos del comercio local repercuten directamente en la ciudad, algo positivo para todos.

Os ofrecemos 100% Talento Local, porque en Valencia tenemos mucho arte que compartir. En nuestra galería reunimos obras limitadas hechas a “fuego lento“, con mimo y mucho amor. Podría decirse de muchas de ellas que son piezas exclusivas, trabajadas a mano con dedicación.

En el Atelier de Ideas Jennial prometemos dedicarte el tiempo que necesites, y lo haremos siempre con una sonrisa sincera, puesto que esta es nuestra casa y queremos que te sientas como en la tuya.

Esta es tu oportunidad para ser un poquito más sostenible y si cabe original.

Por un consumo local y responsable, estas navidades compra productos de proximidad 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *