Jennial

Artesanía y diseño valenciano. Cosas bonitas de la terreta.

Paisajismo en Atelier de Ideas Jennial

 

Atelir de Ideas Jennial es un espacio donde se generan y regeneran proyectos creativos.

En Jennial vendemos obra de diseño valenciano pero también damos solución a los retos que nos plantean nuestros clientes; trabajos de diseño gráfico, carpintería, artesanías varias y servicios de paisajismo.

Tenemos conocimientos de varias materias y lo que se nos pueda escapar lo dejamos en manos de nuestros colaboradores especializados.

Alberto es ingeniero técnico agrícola y paisajista, y sus pasiones son el diseño y la naturaleza. Además de regentar Jennial, desarrolla encargos de paisajismo. Diseña, asesora y dirige proyectos de obra tanto privada como pública.

Sus años de estancia en Barcelona le sirvieron para especializarse como Paisajista y ganar experiencia y reconocimiento, junto a su equipo, a través de diferentes concursos y proyectos tales como “Les Portes de Collserola” (Enraizar Collserola), Racons Públics (Flueix), Pla de buits (Connecthort), Temps de Flors (Las líneas del agua)…

Por eso, gracias a nuestro departamento de Paisajismo en Jennial, te podemos ayudar recomendándote las mejores opciones para decorar tu casa, terraza o jardín con las especies de planta óptimas para cada espacio.

Ahora ya sabéis un poco más de nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *