Jennial

Artesanía y diseño valenciano. Cosas bonitas de la terreta.

Paisajismo en Atelier de Ideas Jennial

  Atelir de Ideas Jennial es un espacio donde se generan y regeneran proyectos creativos. En Jennial vendemos obra de diseño valenciano pero también damos solución a los retos que nos plantean nuestros clientes; trabajos de diseño gráfico, carpintería, artesanías Read more…


Estas navidades compra productos de proximidad

Estas navidades, si compras, compra productos de proximidad. Y no es el eslogan de nuestra tienda, es la declaración de una generación. Somos conscientes que el comercio local va menguando y que muchos preferimos inmediatez, precio y anonimato, pero se Read more…


Ventanas de Valencia

Nos movemos ensimismados sin levantar apenas la vista de nuestro camino. Y, tras ese horizonte ignorado, aparecen ahí arriba observándonos estos singulares monumentos: las ventanas, esperando el momento de ser observadas. Manteniendo la esencia con la que trabajamos en Jennial, Read more…


Market El Creativo Valencia

¡Atentos porque este fin de semana tenemos un mercado especial! El Creativo de Il quartiere en Ruzafa, Valencia. Moda, decoración, arte, ilustración, joyería es parte de lo que podrás encontrar en el evento. Pero sobre todo mucha, mucha creatividad. En Read more…


Noche de reyes en Jennial

. El próximo día cinco de enero celebra con nosotros la noche de Reyes en Jennial Abriremos todo el día, desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche. .     . Podrás encontrar un montón Read more…


Convent Market

A partir de este jueves día 20 nos vemos el Convent Market, mercado navideño! Un evento lleno de creatividad en un precioso espacio con mucha historia. Se trata de su primera edición pero pinta muy bien ;). Convent Market reune Read more…


El Creativo “mercado de diseño”

El domingo 16 de diciembre tienes una cita con uno de los mercados de diseño más esperados de Valencia. La asociación cultural valenciana Il Quartiere invita de nuevo a Jennial al fabuloso market El Creativo. Se trata de un evento en Read more…


Market Antic´s al Mercat Colón

  El lunes 26 de noviembre tenemos de nuevo market!. Cerramos el mes con otra fabulosa edición de Antic´s al Mercat de Colón. Un evento lleno de historia, joyas únicas y diseño en un enclave incomparable: el Mercado de Colón, Read more…


Taller Alquimia del dibujo

El miércoles 7 de noviembre tenemos preparado un interesante taller: “Alquimia del dibujo”. Gracias al dibujo y la escritura, nuestra amiga grafóloga @lazarogavalda nos hará un sorprendente análisis instrospectivo personalizado. ¿Quieres conocerte mejor? ¿Sientes que necesitas avanzar? Con una terapia de dibujos Read more…


Taller de carvado de sellos Jennial (Valencia)

Tienes todo lo que necesitas para crear tu propio arte a partir de un trozo de goma. Gracias a la artista Alicia, creadora de la marca @basami_shop aprenderás a hacer sellos personalizados con tus propias manos y crear preciosos estampados. Read more…


Taller de acuarela Valencia

Empezamos el mes de septiembre con unos talleres de lujo! Tras el éxito del pasado taller de acuarela, Alba Solaz vuelve a visitarnos para ofrecernos otra fabulosa Master Class mostrando sus mejores técnicas de pintura. No se necesita experiencia previa, Read more…


Pop UP Creativo

  El próximo 23 de septiembre nos vemos en el Pop Up Creativo del Open de Tenis de Valencia! El market estará ubicado a lo largo de la calle Jaca (junto a Viveros), no te lo pierdas porque pinta muy Read more…


error: Content is protected !!
Abrir chat