Jennial

Artesanía y diseño valenciano

Eli M. Rufat

(Valencia, España 1985) licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y con Máster de Diseño Gráfico.
Al terminar la licenciatura, lo que en un principio fueron bocetos a lápiz sobre papel para el grabado y la escultura, con el tiempo, acabaron siendo ilustraciones las cuales parten del interés por la figura humana pues le ayudan a contar aquello que esta más allá de lo que encierra el gesto, expresión y aura particular de los personajes retratados combinándolo con la pincelada, garabato o grafismo más gestual. El proyecto personal “Tangles” o su más reciente serie “Enigmas” son un claro ejemplo de ello.

Sus ilustraciones han sido las portadas de discos, carteles e imagen del grupo musical ELíAL. También ha trabajado ilustrando para la editorial Bromera, Andana Editorial, agencias de publicidad como Shackleton o Suma. También ha realizado cartelismo para la obra teatral “El Mago de Oz” de la Sala Ruzafa de Valencia y encargos personalizados para clientes de Dinamarca, Holanda, Portugal y España.

Mostrando todos los resultados (7)